Está en el sitio oficial de Nature Lodge.

Nuestra dirección postal es
4 km al sur de Cobano en la ruta a Montezuma

Puede contáctarnos al email naturelc@racsa.co.cr
o a los telefónos (506) 2642-0124 ; (506) 2642-0664

Para los visitantes de nuestra página Web, nuestro servidor Web reconoce no automáticamente información respecto a la dirección de dominio o dirección de correo. No recopilamos información sobre los consumidores que visitan nuestro sitio web. La información que recogemos se utiliza para revisión interna y luego se desecha. Respecto a las cookies: Nosotros no utilizamos ninguna cookie.

Si no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a la dirección antes mencionada. Si usted nos da su dirección postal en línea usted sólo recibirá la información para la que nos proporcionó su dirección.

Las personas que nos proveen de sus números de teléfono en línea sólo recibirán el contacto telefónico de nosotros con información sobre pedidos que hayan hecho en línea. Por favor indíquenos su nombre y número de teléfono. Nos aseguraremos de que su nombre sea eliminado de la lista que compartimos con otras organizaciones.

Con respecto a los servidores de anuncios: No somos socios o tenemos relaciones especiales con ninguna compañía de servidores de anuncios.

De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos e imprevistos no divulgados anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro nos pondremos en contacto con usted antes de utilizar sus datos para estos nuevos propósitos para notificarle del cambio de política y para ofrecerle la posibilidad de optar por estos nuevos usos.

A solicitud, los visitantes del sitio con acceso a ninguna información que hemos recogido y que mantenemos sobre ellos.

A petición se ofrece a los visitantes la información que mantenemos sobre ellos, sin embargo no damos seguridad de tener datos inexactos.

Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información, puede comunicarse con nosotros en las direcciones o teléfonos antes mencionados.


Nature Lodge La Finca Habitaciones Y Restaurante Actividades Precios Contacta Nosotros