Habitaciones y Restaurante

Habitaciones

Armonía con la naturaleza.
Utilizamos calentadores solares de agua.

Creando una sinergia agradable con nuestro exuberante entorno tropical, todas nuestras habitaciones evocan una armonía de naturaleza, diseño y un ambiente confortable y relajante. Cada habitación tiene un baño privado, agua caliente producida por nuestros calentadores solares de agua  ventiladores de techoCaja fuerte y refrigerador. Las habitaciones superiores tienen cafetera. Internet inalámbrico en nuestra área de restaurante. 

Superior Pacific

Deléitese en nuestras habitaciones amplias y lujosas. Diseñadas con maderas exóticas, pisos de piedra coralina, muebles únicos hechos a mano localmente y grandes terrazas privadas para crear una unidad armoniosa con el entorno natural. Los románticos apreciarán la vista desde la cama king size que da a la jungla hasta la extensión ilimitada del océano. Dos de nuestras habitaciones Superior también cuentan con una segunda ducha al aire libre.

Jungle View

Acabados de madera exótica, pisos de piedra coralina, baños únicos de estilo gruta y muebles hechos a mano localmente mejoran estas espaciosas habitaciones. Las habitaciones se abren a una pequeña terraza privada con hamaca para disfrutar de los encantadores sonidos y vistas de la selva tropical. Las habitaciones Jungle View tienen una cama queen size o una cama queen size con una cama individual para hasta 3 personas.

Tropical Garden

Nuestras habitaciones estándar son amplias y cómodas y pueden alojar hasta cuatro personas en dos camas dobles. Los acabados de madera exótica, los pisos de piedra coralina y los exclusivos baños estilo gruta hacen de las habitaciones Garden un refugio de bienvenida después de un día de aventura. Cada habitación tiene una pequeña terraza frente a un hermoso jardín tropical.

Restaurante

Restaurante

Nuestro restaurante sirve comidas deliciosas y creativas con ingredientes frescos. En nuestro menú encontrará carnes, mariscos, pastas, ensaladas, así como comida tradicional costarricense. Deléitate con los jugos de frutas naturales.
Cene bajo las estrellas en una atmósfera de paz y al calor de la luz de las velas degustando uno de nuestros exquisitos vinos.